Aviso de privacidad

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Términos y condiciones

Método de entrega*
Regio Gas Central, S.A. de C.V. cumple con las condiciones seguras de entrega de servicio y suministro a nuestros clientes en los horarios establecidos mediante el suministro directo de Gas L.P. a recipientes sometidos a presión para contener Gas L.P. tipo no portátil (estacionario) para consumo doméstico e industrial; el consumo directo a través de estaciones de servicio con fin específico para el expendio al público de Gas L.P. y la entrega e intercambio de recipientes portátiles mediante bodegas de distribución de Gas L.P., mediante establecimiento comercial (tiendas) con gama de distribución para capacidades de 7 ó 10 kg y recipientes transportables mediante vehículos de reparto con capacidades de 10, 20, 30 y 45 kg de Gas L.P.

Método de devolución de recipientes portátiles y recipientes transportables con Gas L.P.
Para devolver el producto a Regio Gas Central, S.A. de C.V. sigue los siguientes pasos:
Incluir copia SIMPLE del comprobante original de compra o nota de venta.
Incluir copia SIMPLE de identificación oficial (INE).
Incluir una breve descripción del problema al reverso de la nota de venta indicando cuál es el motivo y/o desperfecto que origina de devolución del producto.
Regio Gas Central, S.A. de C.V. se reserva el derecho mediante revisión de las condiciones de compra y del servicio para poder hacer efectiva una devolución.

Políticas de cancelación*
Regio Gas Central puede aceptar cancelaciones en la compra de líquido (Gas L.P.) cuando el cliente lo comunique en tiempo y forma y cumpla con las siguientes condiciones:
Haber solicitado su servicio mediante las diversas formas que Regio Gas Central, S.A. de C.V. tiene, como son: Llamando al tel. 222 220 8080 al C.U.A.T.E (Centro Único de Atención Telefónica), utilizar la App Pedidos, SMS, y página Web pedidos.
Realizar la notificación de cancelación dentro del periodo del horario de servicio el mismo día de haberlo solicitado.
No haber recibido el suministro de Gas L.P.

Políticas de devolución*
El Cliente deberá de contar con nota o ticket de compra original, sin tachaduras o enmendaduras.
Haber solicitado su pedido en el C.U.A.T.E. (Centro Único de Atención Telefónica).
Por defecto de fábrica del contenedor o recipiente vendido por Regio Gas Central, S.A. de C.V..
Por término de contrato
Por incapacidad de pago.
Presentar comprobante de pago como son: efectivo, TDC, TDD, Transferencia, Cheque nominal, y depósito bancario.

*Aplican restricciones.